Publicador de contenidos
Atrás Convocatoria de ayudas a proyectos de desarrollo Iparra-Hegoa
25·04·2024
Como todos los años, el Ayuntamiento de Idiazabal ha abierto el plazo para solicitar las subvenciones Iparra-Hegoa para actividades de sensibilización y/o educación para el desarrollo y la cooperación internacional al desarrollo.
El Ayuntamiento ha dotado una partida de 25.000 euros, de los cuales 20.000 euros se destinarán a proyectos de cooperación al desarrollo en países empobrecidos, y los 5.000 euros restantes, a actividades de sensibilización y/o educación para el desarrollo en Idiazabal.
La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, es decir, antes del 22 de mayo, presentando de la siguiente documentación:
- Convocatoria: Bases
- Información de la convocatoria
- Documentación a presentar: C001, C002, C003, C004, C005 y C007.